[Discusión] ¿Muerte de KazeHaru?

Aquí todo relacionado con la fansub: Problemas, noticias, anuncios, etc.

[Discusión] ¿Muerte de KazeHaru?

Notapor Sora-kun el Lun Jul 13, 2009 7:16 pm

Como todos sabemos... yo postie esté mensaje en uno de los releases de la fansub:

Les aviso, posiblemente está fansub tenga su muerte el 01 de Agosto por motivos de falta de personal subtituladora y porque nadie se anima a participar en el foro... yo ya estoy cansado de trabajar en la fansub porque soy el único "estupido" que se moviliza por esta.
Aquí dejo la url para algun subtitulador quiera unirse a la fansub (Puede ser cualquiera de los dos Links, pero más preferible el primero)
viewtopic.php?f=2&t=61
viewtopic.php?f=2&t=80

Quiero que den su opinión acerca del tema.
Imagen
Imagen
Sora-kun
Administrador del Sitio

Re: [Discusión] ¿Muerte de KazeHaru?

Notapor devilhunter el Dom Jul 19, 2009 2:23 pm

Pues que mala noticia y yo que recién encontré esta página con buenos PVs traducidos, si supiera usar el aegisub o si mi ingles no fuera tan malo, los ayudaría, espero que la página no desaparezca.
salu2
devilhunter

Re: [Discusión] ¿Muerte de KazeHaru?

Notapor Kana el Vie Jul 24, 2009 11:30 pm

Es una pena porque el trabajo que realizas es excelente!! La verdad que me encantaria ayudar y pasar mas seguido pero como estudio y trabajo me cuesta encontrar un tiempo libre T_T

Me encantaria que no desapareciera la pagina pero entiendo tus razones. Espero que encuentres gente que colabore ^^

Saludos ~
Kana

Volver a General